lunes, 19 de abril de 2010

Proyectando

No todo en este "mundillo" consiste en grabar y postproducir imágenes, también hay que enseñarlas y nada mejor que un buen 6500 lumens para hacerlo. Ya te puedes pasar las horas que quieras delante de las maquinas hasta conseguir lo que quieres, que si no lo proyectas con un buen proyector es como si hubieses tirado tu tiempo. Creerme, se de lo que hablo. El miércoles de la semana pasada en ZenitSolutions presentamos el proyecto Sentir Ubicuo, y se noto la diferencia, vaya que si se noto....

Aquí os dejo alguna fotografía para haceros un poco de boca....








1 comentario:

  1. Realmente creo que he dado con uno de esos especímenes que abundan tan poco en estos tiempos que corren,uno de esos que aman lo que hacen,que disfrutan con su trabajo y que hacen de la tecnología un trabajo sencillo y bello.
    Realmente Javi,he de felicitarte por hacer que todo ese esfuerzo que pones en tu trabajo,la filosofia del paso adelante,la búsqueda de las nuevas tecnologías para estar a la última, se traduzcan en tu día a día sin que aparentemente sean un esfuerzo titánico de cara a los demás sino que se trasmite solo la belleza de los trabajos ,haciendo parecer que sean sencillos y limpios.
    Decirte también que mi intención no es regalarte los oidos,pues al contrario de lo que parece ser habitual en esta profesión a la que te dedicas,lo que realmente me ha sorprendido,después de tantos años de desconexión,es tu sencillez,la poca importancia que le das a tus logros,que teniendo en cuenta dónde estamos radicados,es un milagro hoy en día ,que esteis pudiendo llevar adelante una empresa de nuevas tecnologías en Asturias.
    Una vez más y con toda humildad,felicidades Javi.
    Montse Gutiérrez

    ResponderEliminar